26.2.07

Maravilla

Azucena es amiga de mi mamá desde hace ya varios años, incluso más de los que tiene su hijo mayor Sergio, quien el próximo 20 de abril celebra su décimo aniversario. El día que nació fue una gran sorpresa para nosotras, porque ese mismo día cumple años mi hermana mayor, y si resulta difícil conocer a alguien cuyo cumpleaños sea el mismo día que el tuyo, es más dificíl cuando los lazos resultan estrechos.

Pero, y a qué viene toda esta historia? Pues resulta ser que Azucena está por tener un hijo de nuevo. Lo más lindo de todo esto es que el parto está programado para algún día de esta semana; y tomando en cuenta que el cumpleaños de mi otra hermana es el 28 de febero, estos días tendrán una carga de magia muy especial. Se imaginan si naciera el miércoles? Para mí sería la madre de todas las coincidencias, porque cómo es posible que dos amigas tengan hijos que hayan escogido de los 365 días del año, el mismo día para descubrir el mundo?

Yo en verdad cuento los días para que ese chiquito nazca. Ya quiero abrazarlo, hacerle cariñitos, verlo sonreír...Paso horas imaginándome cómo será, y eso que no es mi hijo. De hecho he descubierto que es probable que mis bebés sean sietemesinos por la prisa que tendré de que nazcan, de poder tocarlos, contemplarlos, amarlos...Declaro que no voy a ser una persona realizada al máximo hasta tener en mis brazos a mi hijo, pero en lo que llega ese gran momento en el que alguien me llame mamá por primera vez, QUIÉN ME CONTRATA DE NIÑERA??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mejor explicacion para describir el significado de "...tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir..." que la probabilidad de que el nuevo bebe de Suzie nasca el 28 de febrero. Desde aqui le mando todo mi carinyo y buenas vibras!!

un soñador cualquiera dijo...

Milenko anda buscando guardería...
yo preferiria que tuviera niñera...
te apuntas?
inicio negociaciones?

beso pueril